martes, 17 de diciembre de 2013

40. EN REALIDAD... (CAPÍTULO EXTRA)

ES RECOMENDABLE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN MIENTRAS LEEN EL CAPÍTULO:



Bonito final, ¿verdad? Pues ahí no acaba todo. Voy a contaros cómo siguió...

Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis quedaron terceros en la final del programa, y Rebecca segunda. Los chicos no consiguieron el premio, pero aún así Simon les pagó un contrato discográfico. Tras esto su mundo aumentó: cientos, miles, millones de fans comenzaron a seguir sus movimientos. Su primer single, What Makes You Beautiful. Primer disco, Up All Night. Su primera gira, Up All Night Tour. Muchísimas entrevistas, sesiones de fotos, portadas en revistas... Segundo álbum, Take Me Home, y segunda gira Take Me Home Tour. Primera película-documental: This Is Us. Tercer álbum Midnight Memories. Tercera gira, ésta mundial, Where We Are Tour.

Hasta aquí han llegado en tan sólo tres años. Aunque esto es sólo la parte que todo el mundo conoce. La historia del grupo One Direction. Antes de todo aquello, en realidad...

Rebecca y Steve... Ellos nunca dejaron de quererse, y finalmente volvieron juntos e iniciaron una nueva relación.

Christian y yo seguimos siendo muy buenos amigos hoy en día. Su padre consiguió recuperarse de su adicción a la bebida, y siguió yendo a rehabilitación, para no perder los buenos hábitos.

Ahora, Christian vive con Ed en su casa, y la que tenía con Louis la vendieron. Vivimos en el mismo edificio, y todos los veranos vamos a Málaga, él para visitar a su madre, y yo para ver a mis padres, a Isa y Estefanía, a mis hermanos... Y a todos mis seres queridos de España. Ese mismo año fuimos con los demás chicos y con Simon, porque debían de ir a la Casa de los Jueces, que está en Marbella. Allí fue cuando les presenté a mis padres a Liam, mi novio.

Yo en Londres seguí trabajando con Bárbara en la panadería durante un tiempo, hasta que decidí que debía estudiar una carrera. Actualmente voy a la Universidad.

Eric y Carl, los dos hermanos amigos de Steve, dejaron las peleas entre ellos y comenzaron a llevarse bien. Pam, la señora repelente, terminó sustituyéndome en la panadería cuando yo me fui a la universidad.

Yo sigo siendo amiga de los chicos, y de Simon, y cada vez que tienen un hueco libre, o cuando les toca venir aquí, a Londres, siempre vienen y me visitan.

Desde aquel día que llegué a Londres, no tenía ni idea de lo que iba a encontrarme, ni de cómo me iba a adaptar a todo. No sabía si me integraría, si conocería gente, si hablaría bien el idioma o me costaría encontrar trabajo... Todo era un misterio para mí, hasta que subí a aquel avión. A partir de ahí todo cambió. Terminé encontrando aquella experiencia que tanto tiempo llevaba buscando.

Risas, muchas risas, lágrimas, varias... Y aún así yo sigo en pie, lista para las nuevas aventuras, los nuevos retos que se me propongan.

Soy Noa, y así comenzó mi vida en Londres, mi historia junto con el inicio de la boy band, One Direction.


No hay comentarios:

Publicar un comentario